martes, 20 de octubre de 2015

"¡Quiero Ser Salvo!" ¡Entonces Ven, No Tardes!... por Tim Conway


Cuando Dios ofrece la salvación, Él no dice:
'espera hasta que Yo haga algo'.
Él dice, 'Aquí está, es un regalo gratuito'.

¿Sabes lo que debes pensar cuando escuchas, 'regalo'?
¿¡Vamos?! Si tomamos a un niño pequeño, de 3 o 4 años,
uno de los pequeñitos de la iglesia, y le digo, "es un regalo",
ese pequeñito diría, "eso significa que si voy allá y lo tomo será mío".

Tú dices, "¡es imposible que sea tan fácil!"
Hermanos, es así de fácil.
Pero tanto hombres como mujeres
están tan determinados en salvarse a sí mismos ¡Es imposible!

Para el hombre o la mujer que quiera ofrecerle algo a Dios
que él o ella han hecho. Cuando un hombre dice, "No seré salvo fácilmente".
Si me dijeres que anduviere de rodillas hasta que sangrase, yo lo haría,
pero eso es, y sabes algo, tú dices, "eso es ridículo, eso suena absurdo".
La triste realidad es que las personas prefieren
tratar de ganar su salvación e ir al infierno.

El hombre es tan orgulloso y está tan determinado a ofrecerle algo a Dios,
alguna obra. Algo que puedan hacer, pero la mayor parte de los hombres
prefieren perecer, que simplemente decir "No tengo nada que ofrecer a Dios"
Ves, ir y tomar el regalo significa que no tienes nada que ofrecer,
lo debes obtener gratis, o no tienes esperanza,
¡Oh, esa es la mejor noticia del mundo!

Para la persona que se da cuenta, "He intentado todo,
y cada intento termina en fracaso, Señor si Tu no me salvas, no podré ser salvo".
Para la persona que llega a ese punto, y se da cuenta,
"Es completamente independiente de cualquier cosa que yo haga".
Dios dice, "Aquí está, es gratis, mi Hijo, por Su obediencia"
"Mi hijo por Su obediencia obtuvo la justicia que tu no tienes.
Esa es la base para que Yo te pueda dar la salvación, contaré Su justicia como tuya.
Él ha hecho todo lo que se necesita hacer para que
tú puedas ser aceptado en el paraíso eterno.

"Aquí está, solo ven y tómalo gratis, es un regalo gratuito"
Que Dios te de oidos para oir, es ¡ES GRATIS!
Tú dices, "Si pero tengo que esperar hasta que Dios..."
Es gratis, ven y tómala, recibela. Esa es la palabra en el verso 17

¡Recibela! Tú tienes que recibirla. "Mas a todos los que le recibieron".
Eso es lo que dice Juan capitulo 1, "Mas a todos los que le recibieron".

El da todo el honor, de poder ser un hijo del Altísimo.
"Mas a todos los que le recibieron", ¡tómalo! Es gratuito.
Tú dices, "¿Es así de fácil, puedo venir y tomarlo y lo tendré,
y obtendré todo lo que acabas de decir?"
Si quieres ser salvo de tus pecados, ¡Absolutamente sí! ¡Aquí está!
Tú lo tomas, no de mis manos, sino de Sus manos.
Tú dices, "pero a ti tepuedo ver y a Él no".
Él dice, "Clama en el nombre del Señor"
No serás avergonzado, Él no rechaza a nadie, Él dice, "Todo el que venga a Mí,
no le rechazaré, no le echaré fuera.

Tú dice, "¿Cómo puedo venir a Él?" Él está aquí,
Él está en nuestro alrededor, Él es Dios Todopoderoso,
Él conoce ningún límite, Él está cerca de todos nosotros.
Si tú le llamas, Él te oye. Lo puedes decir dentro de ti.
Puedes clamar a Él sin hacer el sonido audible con tu boca.
Él oye, Él sabe tus pensamientos. Muchos han clamado a Él desde adentro,
Él ha oído y venido al rescate inmediatamente.

Tú puedes clamar a Él, es así de gratis,
y es para ser recibido por quien sea que tenga sed.
Si tienes sed, ve a Él y bebe. Que Dios nos de a todos oídos para oír.



© Por Diego Armando. Mi Fuerza Es Jesús. Usted puede reproducir y distribuir este material, las veces que usted quiera hacerlo sin necesidad de pedir autorización, siempre y cuando sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido. (Mateo 10:8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario