sábado, 7 de noviembre de 2015

24 Cantos cristianos de sana doctrina recomendados para ti... vía 'Mi Mejor Alabanza'


A la hora de elegir las canciones cristianas que vamos a escuchar tenemos que comparar dicha canción con las escrituras para poder notar si lo que estamos escuchando es Bíblico o no, recordemos que la música la usamos para dos cosas: de forma didáctica y para adorar a Dios. De forma didáctica porque aquella música que escuchamos debe de producir una enseñanza en nuestras vidas, una enseñanza que nos acerque más a Dios.

La comunidad Restablecidos nos ha recomendado algunas canciones, de las cuales tomaremos algunas para recomendarlas a usted. Esperando que les sean de suma bendición.

Nota: Esta lista es solo una referencia, no se está obligando a nadie a escuchar solo estas canciones...
1- Ten piedad de mi’- Sovereign Grace
2- Océanos- Evan Craft & Carley Redpath
3- Sublime Gracia - Blest
4- Buscadme y viviréis - Marcos Vidal
5- Mi Vida Es Cristo - Sovereign Grace Music 
6- Traigo Mi Perfume - Marcos Brunet
7- Gracia sin fin – Evan Craft 
8- Hay libertad – La IBI
9- La Gloria de la Cruz - Sovereign Grace Music
10- Él ha sido Fiel | Mauricio Velarde
11- Aline Barros – Ressuscita-me
12- Peregrinos en el desierto- Alabanzaré
13- Tu eres Dios- Marcos Vidal
14- A ti me rindo (I Surrender) – Cornestore Hillsong Worship
15- Israel Houghton-Jesus es el centro
16- Te enseñaré – Dupleisi Alvarez
17- Cuan grande es Dios/ En espiritu y en verdad
18- Crystal Lewis – A Dios Sea la Gloria
19- Jennifer Salinas – Incomparable
20- Dios Poderoso – La IBI y Sovereign Grace Music
21- Amy Grant – El Shaddai
22- El milagro – Marcos Vidal
23- Hillsong – En la Cruz
24- Acércame

"Descargar mp3 acá" 

Esta lista fue tomada del artículo publicado en "Mi Mejor Alabanza"
http://www.mimejoralabanza.com/2015/07/29/24-canciones-cristianas-recomendadas/

© Por Diego Armando. Mi Fuerza Es Jesús. Usted puede reproducir y distribuir este material, las veces que usted quiera hacerlo sin necesidad de pedir autorización, siempre y cuando sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido. (Mateo 10:8).

1 comentario:

  1. Les falto las alabanzas de esperanza de vida como Precioso Jesus o El es Jesus, segun mi humilde opinion son el unico grupo de todo CanZion de sana doctrina, ya que tienen la costrumbre de predicar el evangelio de salvacion en sus conciertos y hasta ahora no e encontrado datos que indican que sean ecumenistas.

    ResponderEliminar