jueves, 26 de noviembre de 2015

¿Moralidad mínima? ¡Simplemente regresa al mundo!... por Tim Conway


Básicamente, a lo que me refiero como "moralidad mínima" es a las personas que vienen todo el tiempo y hacen la pregunta: "¿Qué tiene de malo esto?" En otras palabras, siempre se están preguntando que tan cerca del limite pueden llegar; "¿Qué tiene de malo esto?"...

En otras palabras, "¿Qué tan cerca del límite puedo llegar y aún ser cristiano?" Escuchen si alguno de ustedes es así, simplemente regrese al mundo. Deja de averiguar los límites ¡Si lo que quieres es el mundo REGRESA A ÉL!

Y si quieres amar Cristo entonces, ama a Cristo. Y ámalo con todo tu corazón, y síguelo, y deja de jugar este juego tonto en el que quieres ver qué tan cerca del límite puedes vivir.

Escucha, si quieres averiguar qué tan malvada puede ser la música que escuchas y aún ser cristiano, cuán perversamente puedes vivir tu vida y aún ser cristiano, hasta donde puedes aventurarte allá afuera entre las cosas que se oponen a Cristo y que son anti-cristianas, y aún ser cristiano entonces simplemente regresa al mundo.

Deja de jugar ese juego, deja de intentar de estar al borde del precipicio aquí y ver que tan poco de Cristo puedes tener, y aún ser un hijo de Dios. Un verdadero hijo de Dios tiene un deseo profundo en su corazón por Cristo, ama a Cristo, quiere estar con Cristo, quiere ser como Cristo. Y cuando no lo hace, cuando las cosas se cuelan lentamente, le causa tristeza. No está siempre intentando averiguar; "Bueno ¿Qué tan cerca puedo aventurar en esto?" Amigos, basa de eso. Vimos eso no hace mucho en uno de los sermones en la iglesia sobre romanos 12, dice: "aborreciendo lo malo".

Escucha, si las cosas con malas, aborrécelas. Pablo dice esto: "Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en conocimiento verdadero y en todo discernimiento a fin de que escojáis lo mejor". ¿Sabes lo que Pablo quiere para nosotros?, él quiere un crecimiento continuo en aquello que es excelente. No solo lo que es bueno, no solamente lo que es mejor, sino que él nos quiere discerniendo y escogiendo las cosas que son mejores. Que son excelentes.




Visita "I´ll Be Honest en Español"

© Por Diego Armando. Mi Fuerza Es Jesús. Usted puede reproducir y distribuir este material, las veces que usted quiera hacerlo sin necesidad de pedir autorización, siempre y cuando sea sin fines de lucro, y sin alterar su contenido. (Mateo 10:8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario