jueves, 3 de diciembre de 2015

La reacción correcta a la tentación sexual: ¡Huye!... por Ryan Fullerton

por Ryan Fullerton

Las personas preguntan: “¿Qué se supone que debo hacer si estoy en medio de, o siendo tentado por la inmoralidad sexual?” Y la Biblia tiene una palabra simple y clara : ¡Huye! ¡Escapa! No es momento para compartir el evangelio. No es momento para entablar una conversación. No es el momento para comprender a la otra persona, Es el momento de huir, es el momento de correr, tú debes dejar la ropa atrás como lo hizo José cuando estaba siendo seducido por la esposa de Potifar y corrió a pesar de que ella agarró su abrigo, él corrió. A pesar de que en el proceso él pareció culpable, el corrió. Por que la respuesta correcta a la inmoralidad sexual no es quedarte para ver su puedes vencer eso, ¡Tú no puedes vencer eso!, corre, aleja tus ojos, voltea tu mirada, huye de ese lugar, sal de ese sitio web, deja esa computadora, vende tu computadora de ser necesario. Esto suena duro; ¡Corta tu mano, saca tu ojo, deshazte de la impureza. Haz lo que sea necesario...

Oh, el pensamiento de arruinar la confianza de mi esposa, y la seguridad de mis hijos, por un momento de placer lujurioso. Ni siquiera llegues cerca, corre. Si tu cónyuge dice que hay tentación, no respondas despreciándole, por que nadie está por encima de esta tentación. 1 de Corintios 7 dice que no debemos despreciarnos el uno al otro cuando hay tentación, debemos unirnos cuando hay tentación.

No pienses que la modestia es algún tipo de legalismo. La modestia es simplemente el reconocimiento de que nuestros cuerpos tienen el poder de intoxicar a otras personas. Así que cubrimos nuestros cuerpos siempre. No le mostramos a la gente parte del pecho, eso sería una locura. Nos cubrimos para andar en modestia, para que haya una pureza entre el pueblo de Dios, nada de eso es legalismo. Ese es el hecho de que nuestro Padre quiere ser adorado en espíritu y en verdad. Y por que Él quiere ser adorado en espíritu y en verdad huimos de cualquier relación sexual, que no refleje a Cristo y a la iglesia. Y entendemos, si estamos solteros, que debemos rodearnos de personas que nos animarán. Entendemos que si estamos casados necesitamos rodearnos de personas que nos animarán. Y sabemos que nuestro cónyuge tiene que ser nuestro aliado en esa lucha. Así que te puedo animar lo suficiente, la Biblia claramente dice, Él dice aquí que el pueblo de Dios debe ser un pueblo de pureza sexual.



  
© Por Diego Armando. Mi Fuerza Es Jesús. Usted puede reproducir y distribuir este material, las veces que usted quiera hacerlo sin necesidad de pedir autorización, siempre y cuando sea sin fines de lucro, y sin alterar su contenido. (Mateo 10:8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario